
Fluminense necesita un empate ante Boca Juniors para quedarse definitivamente con el primer puesto del Grupo 4. Esta noche, volverían Deco, Wellington Nem y Fred.
El conjunto brasileño, que está luchando por clasificar a las semifinales de la Taça Río 2012, viene de vencer por esa competencia al Madureira por 2 a 1.
Su panorama en la actual Copa Libertadores es el mejor: ganó los cuatro partidos disputados, ya está en octavos de final y de igualar con el elenco Xeneize quedará como líder inalcanzable del grupo.
Teniendo en cuenta el último partido disputado, el entrenador Abel Braga realizaría tres modificaciones de peso. Deco ingresaría por Manuel Lanzini, Wellington Nem haría lo propio por Rafael Sobis, mientras que Fred ocuparía el lugar de Rafael Moura. La única duda en Fluminense es la presencia de Edinho. Si no llega en condiciones, Jean será su reemplazante.
De esta forma, los once que saldrán a la cancha a las 22, serían: Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzébio, Anderson, Carlinhos; Edinho o Jean, Diguinho, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred.