Autocrítico, el entrenador de Boca tiró esta frase en conferencia, haciendo referencia al Cuerpo Técnico. “La responsabilidad de no campeonar es mía”, agregó. En la última conferencia de prensa previa a un partido del año, Rodolfo Arruabarrena intentó evitar hacer un balance del semestre. Pero sí terminó soltando algunas frases que hacen al análisis. Esto dijo el entrenador de Boca en la charla:
“La responsabilidad de no campeonar es mía. Internamente creo que podríamos haber hecho algo mas. Estoy hablando del Cuerpo Técnico. Algunos puntos que hemos perdido y por los cuales me achaco a mi mismo”.
“Hay muchos nombres que se tiraron que es difícil que lleguen. No voy a dar nombres porque aumenta el precio. Lo hablaré con Daniel. Hay una lista en 3 o 4 puestos”.las expulsiones que Delfino informó
“Leí el informe. Germán puso lo que ha visto. En el informe queda claro que hay una provocación. La reacción no es buena pero no creo que sea tan grave tampoco. Es difícil no reaccionar ante las cargadas”.