El “Vasco” volvió a manifestarse con tranquilidad de cara a lo que se viene: “Para nosotros todos los partidos son finales”. Analizando el presente inmediato de su equipo, Rodolfo Arruabarrena lamentó el empate contra Nueva Chicago pero rápidamente intenta levantar cabeza para mejorar la floja actuación del domingo y redondear una gran primera fase en la Copa Libertadores. El entrenador xeneize, entrevistado por Todo Noticias, se refirió al invicto de 15 partidos de sus dirigidos e indicó que lo que importante pasa por lograr mantenerse para luego concretar los objetivos:
“El empate contra Chicago nos ha dolido. Si sos superior a tu rival tenés que demostrarlo. En algunos momentos lo hicimos, en otros no pudimos. En algún momento nos va a tocar perder y debemos estar preparados para eso. El grupo tiene experiencia para manejar los momentos”. “Esto no es acerca cómo empezás, sino cómo terminás. Recién vamos jugados casi la mitad de partidos que suponemos tener este semestre. Sería una gran frustración no cumplir los objetivos, pero no pensamos en eso”.
“Boca va a jugar contra Palestino a ganar. La Libertadores da prestigio y dinero y no se puede especular con el posible rival“. “Todos son partidos difíciles y para nosotros son todas finales”.
“Como hincha, como le preguntarías a cualquier hincha de otros equipos clásicos, me gustaría que River quede afuera. Como técnico, creo que se necesitan equipos argentinos en la Copa”. “Puede pasar cualquier cosa: puede que River clasifique o no, o que Boca sea el mejor primero o no. Hasta que no termine la ronda no vamos a saber nada”.Carlos Tevez
“No hay que ilusionar a la gente. Sabemos del cariño de Carlitos por el club. Hasta que no tenga el pantalón corto y me digan ‘lo tenés’ no es nada, conozco este ambiente”. “Carlos expresó el interés de volver a Boca, pero hay una situación que no es ajena a todos que es lo económico. No creo que la Juve se desprenda fácilmente“.