El entrenador, que sueña con un triunfo el domingo, ya empezó a jugar el Boca-River: “Ojalá podamos darle una alegría a nuestros hinchas”. Ya lo siente. Ya lo vive. Ya lo juega. Rodolfo Arruabarrena sabe que tiene una gran chance por delante y no quiere dejarla pasar: ganarle a River en el torneo y dejarlo eliminado en la Copa le siginificará quedar en la historia grande de Boca, por eso el entrenador sabe que se juega mucho en estos días:
“Van a ser dos semanas en las que se hablará mucho. Nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir haciendo nuestro trabajo“.
“No sería un fracaso quedar eliminados con River, pero sí un golpe duro. Igual, eso es para los dos equipos y no sólo para Boca. Sé la responsabilidad que tiene este cargo pero no pienso en el futuro”.
“Van a venir a hacer un partido de ida y vuelta a La Bombonera. Tenemos la obligación de ir a buscarlo de entrada porque jugamos en nuestra casa y con nuestro público“.
“Estos partidos se ganan con carácter. Y el carácter no pasa por pegar patadas, sino por agarrar la pelota y jugar al fútbol”.
“Esperemos demostrar en estos tres partidos que somos superiores a River, ganarles en el torneo y pasar en la Copa. Tenemos que darle una alegría a nuestra hinchada“.