
El entrenador no se desespera por encontrar un once ideal: “Busco que la parte colectiva no se recienta. Los chicos ya saben cómo trabajo”.
Luego del entrenamiento matutino, Rodolfo Arruabarrena brindó la habitual conferencia de prensa de los viernes y palpitó el encuentro del domingo, ante Colón:
“Ellos son un equipo difícil, que tienen varias virtudes y un buen jugador como Alario. Trataremos de imponer nuestro ritmo en Santa Fe y aprovechar las falencias que puedan llegar a tener“.
Respecto a la rotación que viene aplicando entre campeonato y Copa Libertadores, el entrenador dijo:
“Los rendimientos me demuestran que pueden haber rotaciones. Busco que no se recienta la parte colectiva. Siempre soy directo con los jugadores, ya me conocen y saben cómo trabajamos”.
Sobre la nueva lesión que podría tener Alexis Rolín, el “Vasco” sostuvo:
“Sufrió una sobrecarga en los aductores. Hablé con él para que no decaiga en lo anímico. No nos queremos apurar, por eso vamos a llevarlo de a poco y a bajar las cargas. No estamos teniendo suerte con los centrales”.
Además explicó la situación de Gonzalo Castellani, quien nuevamente no figura entre los concentrados:
“Castellani viene trabajando muy bien. Yo hablé con él y le dije que iba a tener oportunidades. Ojalá que cuando le toque, pueda demostrar”.
Por último, el DT no quiso entrar en la polémica y esquivo el tema Pablo Ledesma:
“Leí las declaraciones que hizo, pero no tengo ninguna opinión. Yo me tengo que hacer cargo de lo que digan los jugadores de Boca“.