El “Vasco” destacó la jerarquía del flamante refuerzo y se fue conforme con el segundo tiempo del equipo. “Estoy tranquilo porque tuvimos varias situaciones”, indicó. En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena hizo su análisis completo de lo que fue el triunfo xeneize por 2 a 1 ante Quilmes esta tarde en la Bombonera. Según el técnico el resultado final fue corto haciendo hincapié en las claras situaciones desperdiciadas a lo largo de los 90 minutos, punto a mejorar de cara a lo que viene:
“Creo que el resultado no termina reflejando lo que fue el trámite del partido, tenemos que hacer los goles. El gol de ellos es un error nuestro”. “Tuvimos muchas situaciones en las cuales el palo o el travesaño nos negaron el gol, en otras nos apresuramos. Por eso estoy tranquilo, porque las tuvimos. Estaría preocupado si no las generáramos. Una pelota parada o un error te pueden hacer perder el partido. Tenemos cosas que mejorar”.
“Tenemos que trabajar un poquito más en la faceta defensiva y acomodar algunos movimientos de Jony y Palacios“. “En el primer tiempo Quilmes nos manejó la pelota, aunque sin profundidad. No encontrábamos muchas opciones de pase. En el segundo la tuvimos más nosotros, encontramos más espacios porque el rival jugó más adelantado. Gago y Pérez también hicieron un buen partido”.Carlos Tevez
“Estoy muy satisfecho con lo hecho por Carlos, ha demostrado su jerarquía”. “Hay que ir conociéndolo y él debe conocer a sus compañeros para poder aprovechar su jerarquía. Salvo Gago que ha jugado con él en la Selección, el resto debe conocerlo”.
“En los planteles hay referentes, líderes. Acá tengo cuatro o cinco que los más chicos escuchan. Carlos es uno de ellos tanto adentro como afuera del campo”.
“Erró la más fácil e hizo la más difícil. Mientras estaba haciendo la rabona yo ya lo estaba puteando”. “Tiene que sacar más provecho de las situaciones, estar más tranquilo. Pero me pone contento, porque necesita los goles y alimentan su confianza“.
“Tenemos gente, hinchada, club y la necesidad de salir campeón. Si le preguntás a los demás, te dicen lo mismo. Cada uno lo demuestra a su manera y nosotros tenemos que hacerlo jugando, no hablando. Estamos punteros, pero todavía falta mucho”.