
El entrenador resaltó la labor del equipo en la etapa inicial, aunque dejó en claro que hay cosas por corregir: “El primer tiempo fue de lo mejor de estos partidos”.
En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena analizó el empate ante Rosario Central:
“El primer tiempo creo que fue lo mejor que hemos tenido en estos dos partidos. En el complemento empezamos a perder la pelota, nos retrasamos. El gol de visitante es importante, pero te queda el sabor agridulce por el final”.
“Estoy orgulloso del equipo. La actitud, la intensidad y el compromiso son importantes, pero esto es partido tras partido. No nos podemos conformar, tenemos que pedir más”.
Además, marcó algunos aspectos positivos que empiezan a verse en este nuevo Boca:
“Supimos entender el partido. Tanto Luciano (Acosta) como (Andrés) Chávez empiezan a formar sociedades. Nos falta un poquito más de paciencia, pero eso se trabaja”.
Sobre el cierre, elogió a Andrés Chávez y a Marcelo Meli:
“A mí me importa lo deportivo, ya lo hablé con él. (Chávez) es un pibe que necesita ser mimado y que esté cómodo. Hizo un buen partido, tuvo ahí sus chances”.
“Marcelo (Meli) tiene mucha dinámica, constantemente llega al área y tiene muy buena técnica. Lo está haciendo bien, pero no se tiene que relajar”.