El técnico ya palpita los cuartos de la Sudamericana ante Cerro Porteño y habló de la experiencia aprendida contra Capiatá. “No nos podemos conformar con lo que hicimos”, dejó en claro. En declaraciones al programa Indirecto, por TyC Sports, Rodolfo Arruabarrena analizó el presente de Boca previo al primer choque de mañana contra el equipo paraguayo en la Bombonera. El entrenador xeneize reconoció que el nivel de sus dirigidos puede y debe ser mejor al que mostró en los últimos partidos y piensa en que nadie se relaje:
“Lo de Capiatá sirvió de experiencia, la suerte de los penales permitió la clasificación, pero acá no se gana con la camiseta. En Boca lo que peor podés hacer es relajarte”. “Podemos y debemos mejorar. Somos autocríticos. Después de los partidos siempre hablamos con los jugadores. No nos podemos conformar con lo que hicimos. Estamos a ocho puntos en el torneo y debemos seguir insistiendo en hacer los deberes y que los de arriba cumplan. Si alguno se cae, mucho mejor. Mientras tanto, en la Copa, dependemos de nosotros“.
“La verdad que no sueño con enfrentar a River. Sería estúpido de nuestra parte pensar en eso. Tenemos partidos complicados. Puede llegar uno de los dos equipo, o los dos o ninguno”.