
El DT de Boca habló en conferencia, confirmó el equipo, contó que se reunió con Bianchi y dejó en claro que no tiene preferencias entre Torneo y Copa: “Boca tiene que ganar siempre”.
Después del entrenamiento de esta mañana, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia prensa, a dos días del partido ante Racing. El entrenador de Boca confirmó el equipo para el domingo y reconoció que hay aspectos por mejorar:
“Hay que ver algunos jugadores que están con fatigas, pero en principio es el equipo de hoy. Sabemos cuáles pueden ser nuestras falencias y las trabajamos. Vamos a ir partido a partido”.
El Xeneize mejoró con la llegada del “Vasco” pero éste no se la cree. El DT dejó en claro que busca un estilo pero que mandan los resultados.
“Los elogios son lindos pero a veces causan más problemas que las críticas. Boca tiene que ganar siempre, si es de la manera que uno trabaja, muchísimo mejor“.
En la previa del duelo ante “La Academia”, manifestó que será difícil pero que intentarán buscar una nueva victoria. Y aclaró que no tiene un objetivo fijo para el semestre:
“No tengo preferencias entre Torneo y Copa. Boca tiene que ganar siempre. Contra Racing va a ser un partido duro, tenemos que demostrarle a nuestra hinchada que tenemos con qué. Al equipo, físicamente, lo encontré bien. Vamos hablando día tras día con ellos sobre el tema”.
Por último, contó que se reunió con Carlos Bianchi para conversar y eligió la característica que para él sobresalió del plantel en estas dos semanas de trabajo en el club.
“Ayer me junté con Bianchi, hablamos de todo, él siempre me aporta mucho. Lo que destaco de estos tres partidos es el compromiso y el contagio de los jugadores”.