
Agustín Orión nuevamente fue el defensor de los tres palos Xeneizes y PBJ te trae un análisis de sus intervenciones en el partido contra Independiente. Pasá y mirá el video.
Orión tuvo dos caras en el partido: por momentos se lo vio seguro quedándose con algún remate o centro pero no fue limpio con los pies.
Tal vez el campo de juego no le permitió estar cómodo. El portero se resbaló en muchos saques de arco, algunos pelotazos fueron sin dirección y la más peligrosa fue cuando le ”regaló” la pelota a Marco Perez pero pudo cubrir su error tapando el balón con su rodilla izquierda.
Al igual que los partidos anteriores, el arquero estuvo seguro en los centros y remates. No dio rebotes y tuvo una excelente reacción en el último tiro de Independiente que podía haber terminado con un empate.
Nuevamente Boca pudo terminar con la valla invicta y eso habla de que el equipo Xeneize tiene un arquero que responde. Algo que se estaba buscando hace mucho tiempo parece haber llegado y se llama Agustín Orión.
Las intervenciones del arquero:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jej-Ty95oq0[/youtube]