
El presidente de Boca Juniors se reunió con Francisco y le regaló las camisetas del club y un iPad con la historia digital de la institución.
Como tantos otros dirigentes del fútbol argentino, Daniel Angelici aprovechó el amistoso entre la Selección argentina e Italia y viajó a Roma para conocer al Papa. El presidente de Boca Juniors se reunió con Francisco en una audiencia que duró más de 30 minutos, donde le regaló las dos nuevas camisetas y un iPad con la historia digital del club.
La camiseta titular que recibió el máximo referente de la Iglesia católica lleva la inscripción de “FRANCISCO” y el número 33 en la espalda, haciendo referencia a la edad que tenía Jesús cuando murió. Además, Angelici también le obsequió la rosa, pero con el 10 y la palabra “VATICANO”.
El presidente de Boca dejó sus sensaciones del encuentro en Italia:
“Es un gran honor que el Papa Francisco nos haya recibido durante más de media hora en una audiencia privada. Hablamos de distintos temas, pero en especial de fútbol, del impacto que generó en la sociedad argentina su elección como Papa y de lo que será el país el día que venga de visita a la Argentina”.
También contó que Francisco agradeció por el regalo:
“Agradeció las camisetas de Boca y quedó muy sorprendido con el libro digital sobre la historia del club. Entre otras cosas, Francisco nos dijo que ‘el deporte ayuda mucho a incluir a los chicos’. La calidez y la sencillez con la que nos recibió dejan una caricia en el alma”.
Por último, concluyó:
“Muy agradecidos por este encuentro donde tuvimos la posibilidad de regalarle nuestra camiseta para que los colores de Boca también estén presentes en el Vaticano“.
Mirá todas las fotos (clic para agrandar):




Fotos: prensa CABJ.