El presidente volvió al país y fue consultado sobre el mercado de pases, en el que Boca perdió más jugadores de los que llegaron. Tras sus vacaciones en el exterior, Daniel Angelici se calzó el saco de presidente y, apenas aterrizó en el país, dio unas palabras con respecto a varios temas de la actualidad xeneize, entre ellos la salida de Juan Román Riquelme. Sobre el enganche, ratificó que su desvinculación se debió a una decisión pura y exclusiva del mismo:
“La salida fue una decisión personal de él”. “Esta será una nueva etapa en la cual vamos a tener que acostumbrarnos a jugar sin Román por un tiempo. Confiamos en el plantel que tenemos.”. “Boca es más que un jugador”.
“Todavía no hay nada. En estos días hablaremos con el técnico, veremos las ventas y a partir de allí tomaremos una decisión”. “Los refuerzos los deciden la secretaría técnica y el cuerpo técnico, no los dirigentes”.la salida de Sebastián SosaAgustín Orion
“No me preocupa lo del arquero, somos Boca”. “Por ahora se utilizarán a los arqueros juveniles que hay en la institución”.