
El presidente del club aseguró que se complicó la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero no dio por muerto al equipo: “Somos Boca y tenemos mucha historia”. Además, habló de Bianchi y de Riquelme.
Daniel Angelici habló con Fox Sports tras la derrota ante Nacional y se refirió al mal presente que atraviesa Boca Juniors. El presidente dejó sus sensaciones de la actuación del equipo en la Copa Libertadores y aseguró que el partido del próximo jueves será una final:
“La preocupación de perder en casa siempre está, porque no nos gusta que nos ganen. Quedan 9 puntos en juego, es difícil pero vamos confiados a Montevideo. Somos Boca y tenemos mucha historia encima”.
“Se jugaron mal los primeros partidos, pero ayer no se dio el resultado. Hicimos un buen primer tiempo, donde tuvimos varias chances de gol”.
Sobre Carlos Bianchi, el presidente explicó:
“Bianchi transmite tranquilidad, sabe que tiene una espalda muy grande en Boca Juniors. Creímos que él era lo mejor para el club, por eso trajimos los refuerzos que pidió”.
A la hora de hablar de Juan Román Riquelme, Angelici se mostró optimista de cara al futuro:
“Sabemos que Román se va a acondicionar bien físicamente y volverá a su nivel. Contra Unión jugó bien y ayer hizo un buen primer tiempo pero luego estuvo cansado”.
“No creo que los equipos de fútbol dependan de un solo jugador. Sería injusto poner toda la responsabilidad en la espalda de Riquelme”.
Por último opinó sobre el hincha y le dedicó algunas palabras:
“El hincha de Boca es fantástico, sólo tenemos palabras de agradecimientos. Pido que estén tranquilos porque se está trabajando y mucho para revertir la situación”.