
El presidente dialogó con la prensa y confirmó el regreso del enganche. “Tiene la voluntad de jugar 18 meses y, cuando se retire, de seguir ligado al club en otra función”, agregó.
Daniel Angelici oficializó el retorno de Juan Román Riquelme:
”Después de estar 2 horas y media hablando con Juan Román Riquelme, dada la voluntad del jugador para volver a entrenar y ser parte del plantel, la Comisión Directiva ha decidido por unanimidad que desde el día lunes Riquelme forme parte del plantel profesional”.
“Encontré a un hincha de Boca. Después de ver el partido del sábado le dieron ganas de volver, sabiendo que no viene como un salvador, sino como un jugador importante. Él se puso a disposición del cuerpo técnico del club, que nos dijo que lo considera útil”.
Además, explicó que, ante el pedido del entrenador, no dudó en cumplir con su deseo:
“Estoy conforme con la charla personal que tuve con él y estoy contento porque el cuerpo técnico lo valora y por muchos hinchas que querían que vuelva, aunque sé que había muchos con un fastidio importante”.
“Cuando Bianchi nos dice que es una pieza importante dentro del plantel, actuamos en consecuencia”.
Sobre el cierre, habló acerca de cómo será el vínculo del enganche con el club:
“Tiene la voluntad de jugar 18 meses y, cuando no juegue más, de seguir ligado al club en otra función. Él no ve su vida lejos de Boca”.
“Román es muy inteligente adentro y afuera de la cancha. Hay un respeto mutuo y siempre vamos de frente los dos. Si él en algún momento se da cuenta que no está para sumar, va a ser el primero en darse cuenta e informarlo al club.