La máxima autoridad salió a contestarle al DT xeneize, tras dar su opinión por el posible cambio de fechas vs. River. “Por ahora son rumores y para eso estamos los dirigentes”, sentenció. Mientras la mira se enfocó en los días que se jugarán los Superclásicos por Copa Libertadores, Daniel Angelici tomó postura y fue algo distante a la que ayer defendió Rodolfo Arruabarrena, en su conferencia de prensa post triunfo ante Lanús en la que hirvió como una caldera. En relación a estos dichos, el presidente de Boca le marcó la cancha al entrenador y pidió que este se enfocase solamente en los partidos:
“El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos, ese es su trabajo. No tiene por qué preocuparse por las fechas. Yo lo fui a buscar como entrenador y lo banco, pero para eso estamos los dirigentes”.
“Nosotros tenemos que las fechas son la del 6 y el 13, todavía no se ha confirmado ningún cambio. Son sólo rumores“. “No hay que especular ni con las fechas ni con los árbitros. A mí no me consta que River haya pedido el cambio de fechas. El otro día estuve con D’Onofrio y no me dijo nada”
“Esto es muy cambiante. Hoy parece que está todo bien porque estamos primeros y clasificados, por algo se dan las cosas y hay que afrontar el clásico. Yo confío en el plantel con el que jugamos, siempre digo que vamos bien y ayer me gustó mucho el segundo tiempo”.
“Cada vez que hablo de Tevez los títulos dicen otra cosa, no lo que dije. Para que vuelva se tienen que dar varias cosas, vamos a hacer el esfuerzo pero hay que ser cautos”.
“No sé todavía si me voy a presentar. Estar en Boca es full time, tengo que administrar el club y es algo que voy a analizar”.