
Daniel Angelici dialogó con “Fox Sports Radio Del Plata” respecto al mecado de pases de Boca Juniors.
El dirigente admitió que han sido complicadas las negociaciones:
“Se está haciendo un poco más complicado de lo normal, pero somos optimistas y creemos que vamos a llegar a un buen resultado”.
Habló de la llegada de Daniel Díaz:
“Se han destrabado unas pequeñas cosas. El miércoles estaría llegando para firmar el contrato. Está casi todo resuelto. Lo del “Cata” no fue fácil”.
Explicó la situación de Fernando Gago:
“Hicimos una propuesta que la vamos a mantener, que entendemos es importante para el fútbol argentino, porque estamos interesados en repatriar a Gago. Esperemos que podamos achicar la diferencia con Valencia. Todavía no han contestado que no. Nosotros hicimos una oferta por el 50%. No lo damos por caído todavía, la vemos que está complicada pero vamos a hacer el esfuerzo”.
Agregó que no tienen interés por Fabián Vargas:
“No hemos charlado por Vargas. No traeríamos a otro volante si se cae lo de Gago, nos quedamos con los buenos jugadores que tenemos”.
Sobre Emmanuel Gigliotti, comentó:
“Estamos esperando en una de las clausulas con Novara de ponernos de acuerdo en su redacción. Se lo hemos enviado modificado nuevamente, y le dijimos que no aceptamos modificaciones. Si no hay una resolución, es posible que se caiga. Es la posición que ha tomado Boca, se lo hemos notificado al jugador y representante”.
También comentó el conflicto con Walter Erviti y Santiago Silva:
“Siempre hay jugadores que quieren venir. Son más lo que quieren venir, de los que se quieren ir”.
“No hay reproches, en el caso de Walter yo creo que es un gran profesional, tengo una gran consideración. Se lo dije a él, lamento su decisión. Le dije que sin dinero, no se iba a ir del club. Nosotros pretendemos recuperar una parte de lo que invertimos por él. Le seguiremos pagando hasta junio sino llega a irse”.
“Son dos grandes jugadores. Erviti ha logrado lo que pocos jugadores lograron, que es venir de otro club y salir ovacionado por el hincha de Boca. El uruguayo, la verdad que ha hecho unos goles, después tuvo su nivel bajo, pero es un gran jugador”.
Para cerrar, opinó de la camiseta rosa:
“Va a ser una camiseta muy cuestionada, vamos a tener muchas críticas por la camiseta alternativa. Si es que esto genera ingresos, hay que sacarse el mito de tener una camiseta alternativa distinta“.