
El presidente se mostró contento por los refuerzos y el plantel de jerarquía para este semestre, pensando de lleno en el campeonato. “Estamos en deuda con los hinchas”, repitió.
Daniel Angelici presentó a Fernando Gago, la sexta incorporación de este nuevo Boca, y se refirió al buen mercado de pases que realizó el “Xeneize”, que genera más que ilusión de cara a este próximo semestre.
En cuanto a los refuerzos en general que llegaron, teniendo en cuenta la obligación de ganar el campeonato para clasificar a la próxima Libertadores, el presidente aseguró nuevamente estar en deuda con los hinchas:
“No sé si armamos una selección, pero estamos contratando jugadores de jerarquía y ahora el cuerpo técnico tiene que seguir trabajando para formar el grupo”.
“Boca siempre tiene la obligación de salir campeón, estamos en deuda con los socios porque salimos muy abajo en el torneo pasado. Además queremos volver a jugar la Copa porque es una competición que nos gusta mucho“.
Además, no descartó la llegada de un lateral derecho en estas últimas horas del mercado de pases:
“La idea es tratar de poder conseguir algún lateral por derecha para que el entrenador tenga alternativas”.
“Si llegamos antes de que cierre el mercado de pases lo intentaremos, sino nos arreglaremos con lo que tenemos. Los chicos ya están maduros y demostraron que pueden hacerlo bien“.
Y consultado por la situación de Emmanuel Gigliotti, que estaba envuelto en una posible inhabilitación para jugar por parte de la AFIP, comentó:
“Tenemos la convicción que la documentación esté en orden legalmente. Hoy me acerqué a la AFIP y Boca Juniors entiende que, como ha negociado de club a club, no vamos a tener ningún problema para inscribirlo“.