El presidente lamentó la derrota de ayer pero fue optimista de cara a futuro. “Apostamos a seguir en la Sudamericana porque es lo único que depende de nosotros”, remarcó. Daniel Angelici charló con los medios de comunicación tras la presentación del proyecto de ley para prohibir la reventa de entradas. En general a los periodistas presentes, el titular del club se refirió a lo que viene:
“Tenemos que ir muy concentrados a Paraguay. Cerro juega bien y no va a ser fácil”. “Espero que podamos pasar a semifinales. Si lo hacemos, sería lindo jugar contra River. Es algo que se ve pocas veces, es reconocido mundialmente, pero tenemos que ser muy conscientes de que nos quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay”.
“Nunca hablé sobre Ledesma con el ‘Vasco’ (Arruabarrena). No lo hice con él ni con nadie, el técnico cuenta con un plantel y él decide. El ‘Vasco’ entendió que tenía que jugar”.
“Es muy importante lo del jueves. Es el único torneo que depende de nosotros, en el torneo local estamos lejos y la diferencia es muy difícil de descontar. Nos aferramos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato local porque somos Boca y seguir en la Sudamericana”.
“Siempre me molestan las derrotas. Me fui dolido de la cancha como cualquier hincha, pero estamos en una etapa en la que Boca está mejorando. Hay que seguir trabajando, está hace poco y tuvo más resultados positivos que negativos. Por eso digo que ahora lo único que depende de nosotros es la Sudamericana y en eso estamos”.
“Cuando nosotros denunciamos que hay reventa por internet las causas terminan archivadas porque no hay pruebas suficientes. También pasa con los protocolos, que el club los da de buena fe y a veces se revenden. Es una iniciativa importante de los clubes, una forma de atacar el financiamiento de los violentos. Pienso que igualmente debe ser una ley nacional”.