
Pese a las otras prioridades del semestre, el presidente no deja de lado a la Copa Argentina. “Ojalá sea un buen encuentro, con la cancha llena y pasemos de ronda”, deseó.
Daniel Angelici dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina y manifestó toda su felicidad por la oportunidad que tendrán los catamarqueños, quienes el sábado agotaron entradas en sólo siete horas, de poder ver al equipo de sus amores en su tierra. Además vaticinó que el marco será el de una fiesta.
En primer lugar no dudó del cariño que brindará la gente al equipo:
“No tengo dudas del calor, el cariño, y el aliento que van a recibir nuestros jugadores. Estoy seguro de que se llevarán el mejor de los recuerdos”.
“Tanto para la provincia como su gente, el partido en Catamarca será un hecho histórico que va a quedar en la memoria de todos. Boca es el equipo más grande del país, con hinchas en todas las provincias, e ir a Catamarca nos llena de satisfacción”.
Si bien Boca pelea en todos los frentes del semestre, todo parece indicar que se prioriza por sobre todas las competencias a la Copa Libertadores y luego al Torneo Clausura, quedando la copa doméstica un poco relegada del resto. Sin embargo, para el presidente, cualquiera que sea equipo que salga a la cancha, saldrá a la misma con todas las ganas de quedarse con la victoria:
“Es un torneo muy importante para el club y, como tal, iremos con el mejor equipo que disponga nuestro técnico para ganar y seguir en carrera. Ojalá sea un buen encuentro, con la cancha llena y pasemos de ronda”.
Y por último deseó que la jornada del miércoles se diera de la mejor manera posible:
“Como presidente de Boca, espero que toda la previa y el partido sea una gran fiesta, llena de color y emociones. Que la familia catamarqueña pueda ir a la cancha a ver el equipo de sus amores y a sus ídolos”.