
El presidente indicó que está a la espera de una respuesta de los dirigentes de la Academia para definir la llegada de Yacob a la institución.
En una rica entrevista que brindó a Rock and Closs, por FM Rock and Pop 95.9, Daniel Angelici dialogó acerca de toda la actualidad del Mundo Boca y dejó varios títulos interesantes.
En primer lugar se refirió al presente del equipo y a la hora de hablar de prioridades sobre los compromisos del semestre opinó:
“La Copa Libertadores es el objetivo más importante, pero vamos a dar pelea en las otras dos competencias”.
“Todos los partidos hay que jugarlos, es muy difícil ganar todo. Pero estamos confiados en nuestro equipo“.
Sobre la posible llegada de Claudio Yacob para reemplazar a Leandro Somoza en la Copa Libertadores comentó:
“Estamos esperando una respuesta de Racing sobre la incorporación de Yacob”.
“Erbes no se tiene que sentir mal porque va a jugar el torneo local y Copa Argentina. Pero hoy lo tenemos sólo a él y no podemos correr el riesgo de que se lesione y no tener un jugador que lo reemplace en ese puesto“.
En cuanto a la venta de jugadores y la vuelta de algunos, en junio, indicó:
“Si vendemos delanteros, es una opción comprar con esa plata a Cvitanich”.
“No ha llegado ninguna propuesta por Orion, pero sí hubo averiguaciones por Sauro, Chávez y Mouche- Creemos que a partir de mediados de mayo llegarán ofertas“.
“El 30 de junio regresan muchos jugadores. Tenemos para resolver lo de Sosa, lo de Roncaglia. Vamos a charlar y ver qué hacemos”.
“Boca está haciendo un gran esfuerzo para que Roncaglia se quede, acá hay que ceder de ambas partes. Yo confío en que se dé”.
A casi una semana del hecho, siguió hablando de los incidentes con los hinchas de Tigre del pasado domingo:
“Fue lamentable la actuación de los organismos de seguridad y no muy feliz la actitud de nuestros jugadores”.
“Fue mi error también no haber hecho regresar al plantel al vestuario cuando comenzaron los insultos y los escupitajos”.
“Es triste salir en los medios por estos hechos y no por los resultados deportivos”.
Y acerca de la polémica que gira alrededor de Falcioni y Laverni aseguró:
“No puedo decir que nos sentimos perjudicados por un arbitraje y menos antes que se juegue el partido. Pero hay estadísticas que dicen que Boca no tiene suerte con algunos árbitros“.
“Yo creo en el profesionalismo de los árbitros, no veo que el club se vea perjudicado”.
“Les pido, tanto a los jugadores como cuerpo técnico, que sean inteligentes para declarar porque esto es Boca y representamos el sentimiento de la gente”.
Por último contó que esta tarde se reunió con Guillermo Barros Schelotto:
“Estuve tomando un café recien, tengo una gran relación con él. En mi campaña prometí a algunos jugadores que no se fueron de la mejor manera, respectivas despedidas con los hinchas. Él ha sido un ídolo de Boca y la reunión fue para poner fecha a su partido homenaje”.
Algunas citas fueron extraídas de @la12tuittera