
El ex presidente de Boca Juniors se manifestó en contra de las declaraciones que cobraron fuerza en esta semana. “Las críticas hay que hacerlas hacia adentro”, agregó.
En diálogo con “Los Más Grandes” (AM 770), Jorge Amor Ameal opinó acerca de las apariciones mediáticas de algunos dirigentes, tanto actuales como de gestiones anteriores, que pusieron en duda las continuidades de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme:
“Lo que es malo en estos momentos, jugando cosas importantes, es declarar de esta manera, que no suma. A Bianchi lo respalda la gente de Boca, mejor respaldo que ese no hay. Antes, durante y después del partido, yo no lo he visto nunca. Hoy Carlos y Román están en el club porque habló la Bombonera, sino no sé si estarían”.
“Sería lamentable que haya una campaña contra Bianchi y Riquelme. Todo esto que está pasando no es bueno, peleando un campeonato. Lo ideal es conversar para adentro, pensar en el campeonato que viene. No es bueno que los diarios, los programas hablen de esto. La gente de Boca quiere soluciones, no problemas”.
Además, resaltó la gran capacidad del “Virrey” para sacar esto adelante y dejó en claro que los exBoca tendrán su momento más adelante para sentarse en el banco xeneize:
“Bianchi es un hombre que tiene mucho para darle al club. Lo lamentable es que estos comentarios nacen desde adentro del club. Ya habrá tiempo para que las glorias lleguen a dirigir a Boca. Lo que está claro es que estos comentarios no sirven”.
Sobre el cierre, elogió al actual capitán del equipo:
“Riquelme sin duda es uno de los grandes de la historia. Para su renovación en junio, primero le preguntaría a Riquelme si quiere seguir jugando. Él es hincha del club, y si cree que está en condiciones y quiere seguir, es de los mejores refuerzos que puede tener Boca”.
“Román es un gran jugador, y un gran ser humano, que eso también es muy importante. Muchas cosas de Román no se saben. Hizo mucho por nuestra institución, actitudes, gestos para con sus compañeros, de todo”.