El candidato a presidente para las próximas elecciones dialogó durante la presentación del “Patrón” Bermúdez como futuro Director Deportivo de su Agrupación. “La Bombonera y La Boca son indivisibles” dijo. Jorge Ameal, habló sobre su campaña y sus proyectos para el nuevo Boca que planea si triunfa en las elecciones de diciembre. El tema central fue La Bombonera y su expansión:
“Queremos hacer la presentación de lo que llamamos Bombonera 360. Hemos hecho un gran trabajo censando a todos los vecinos y quiero aclarar que es mentira cuando se dice que la gente no quiere vender“.
“Estamos trabajando en la parte profesional y en la parte económica y financiera, también decimos que es difícil. Por eso tenemos que unir a la familia Boquense y juntarnos todos en un mismo proyecto“. “Es posible, es difícil pero si nos ponemos todos de acuerdo esto se puede organizar”.
“No hay nada donde FIFA diga que en los estadios la gente deba estar sentada. Eso no es cierto. El criterio nuestro es que el 70% sea para lugares populares y el 30% sea para plateas. Esto es lo que nos diferencia sustancialmente de todos los proyectos”.
“Cuando uno hace una cancha que cuesta 400 millones dólares, el que lo termina pagando es el club. La Bombonera y La Boca son indivisibles. Sobran argumentos para no cambiar el lugar donde todos vivimos, sufrimos, sentimos y hemos tenido tantas alegrías”.