
En diálogo con C5N, el presidente se mostró contento por la actualidad de Boca. “Faltaba que se adapten algunos jugadores, todo lleva su tiempo”, analizó.
Jorge Amor Ameal analizó la situación económica del club y las próximas elecciones:
“El fútbol argentino es deficitario en su conjunto. Nosotros hemos mejorado muchísimo, reducimos muchos gastos y aumentamos notablemente los ingresos. Vamos a tener uno de los balances más importantes del fútbol argentino”.
“Estamos presentando una agrupación política que la están revisando y el miércoles tomaremos una decisión. A partir de ahí hablaremos con los socios y pensaremos en presentarnos”.
En lo futbolístico, se mostró feliz por el presente del equipo:
“Realmente estoy muy contento, preveíamos que iba a pasar. Fue un cambio muy profundo el que hicimos en el plantel. Faltaba que se adapten los jugadores, la prensa no se equivocaba ni nosotros tampoco: todo lleva su tiempo”
“Cuando yo lo fui a buscar a Falcioni él me habló permanentemente del trabajo. Yo tengo un borrador donde él me hablaba de los lugares que debíamos cubrir, los trabajos que debía hacer y su apuesta por el gran plantel que teníamos”.
Le dedicó un párrafo aparte a Riquelme, quien le regaló su camiseta tras el encuentro ante Estudiantes:
“Está demostrando todo lo que dijo que iba a hacer en la previa. Román nos hace felices a todos. No debería falta en la selección argentina”.
“Volvería a firmarle el contrato que le ofrecimos en su momento: sé que vamos a disfrutarlo mucho tiempo”.
Sobre el cierre, se refirió a los dos jugadores que están con molestias y aseguró que estarán presentes el domingo:
“Estuve cenando con Erviti y Mouche después del partido y seguramente van a llegar en condiciones”.