El expresidente defendió al enganche y apuntó contra la dirigencia de Angelici. “Si estás permanentemente en los temas, esto no pasa, debían prever las cosas”, criticó. Si hubo un responsable para que en su momento Riquelme siguiera en el club de sus amores por cuatro años más, Jorge Amor Ameal fue esa persona. A casi dos años de esa firma de contrato, el ídolo xeneize se despide de la institución inmerecidamente por la puerta chica. El hincha se hará oír en un banderazo a su favor para hacerlo cambiar de sí, pero está difícil. Y así lo indicó el expresidente, quien diálogo con Yo sigo a Boca, programa emitido por AM 1090.
“Román es un hombre serio y honesto. Acá han fallado cosas”. “Román no quiere generar problemas. No hablé con él, pero le dejé un mensaje, por la relación que tenemos”.manifestación que los hinchas llevarán a cabo esta tarde
“La gente quiere que Román juegue en Boca y termine su campaña en Boca. Mañana la gente debe concurrir al banderazo. Yo voy a ir, como hincha de Boca”.Daniel Angelici
“No se tendría que haber llegado a la situación de tener que ir a buscar a Román ahora”. “Si estás permanentemente en los temas, esto no pasa. Los dirigentes debían prever las cosas. Como ustedes los periodistas, se enteran de las cosas, los dirigentes también saben todo lo que va pasando”.
“Viatri es un goleador muy importante y no hay motivos para que se vaya, lo mismo para Clemente y algunos otros. Sería una barbaridad que se vayan por ser amigos de Riquelme”.