
El actual presidente del club manifestó que siente al apoyo de los hinchas Xeneizes, y afirmó que en un mes dirá si se presenta o no a las elecciones de fin de año.
Hay clima electoral en Boca. Ayer, en La Bombonera, pudieron verse a todas las agrupaciones Xeneizes hacer propaganda de sus respectivos candidatos. Es un aire de constante competencia entre los aspirantes a presidente el que se respira en La Boca desde hace un tiempo. Y quien hoy ocupa el cargo, no quiere ser menos.
Jorge Amor Ameal, máximo mandatario del club de la Ribera, habló en los momentos previos al partido de ayer con la agencia Télam y dijo que siente el apoyo de los hinchas.
“Cada vez que hay un partido vengo caminando y la verdad es que me siento querido y respetado por la gente de Boca, es algo que me hacen sentir”.
A pesar de sentirse, según sus palabras, querido y respetado, el presidente azul y oro no quiso confirmar su candidatura para las elecciones de fin de año y manifestó que en aproximadamente un mes dirá si lo es, o no.
“Todavía no sé si me voy a presentar en las elecciones, en un mes lo comunicaré. Puede ser que sí, puede ser que no, puede ser que nos terminemos inclinando a apoyar a otra agrupación. Lo que me pone muy contento es que haya elecciones en Boca, que la gente del club pueda elegir a sus conductores”.
Por lo pronto, hoy Ameal presentará su agrupación, llamada “Juntos por Boca”, que cuenta con los 4.500 asociados que requiere el estatuto interno para poder aprobarla. ¿Será candidato? El tiempo y Ameal dirán…