
El ídolo de River se fue de tema. ¿Invitó a pelear al Mellizo?
El que arrancó este debate fue Norberto Alonso. Hace unos días, el ídolo de River castigó duramente el nivel futbolístico de Boca: “Ojalá que clasifique a octavos de la Copa. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando… Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando”.
A Guillermo Barros Schelotto no le gustaron nada esas declaraciones y le respondió. En el medio de los festejos por el bicampeonato, soltó: “Que Alonso no sea maleducado, que respete como nosotros respetamos a River cuando ganó la Supercopa. Es un maleducado. No me sorprende que hable así, siempre es un desubicado”.
Y ahora se dio el tercer capítulo. En diálogo con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa), el ídolo de River le siguió el juego al Mellizo y fue por más. ¿Lo invitó a pelear?
“Guillermo declaró esto en contra mío por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato. No sé qué le afectó, le agarró la chiripiorca. Siempre fui muy respetado por los hinchas de Boca. En el único lugar que le falte el respeto a Boca y al hincha de Boca fue en la cancha. Si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar“.