
El plantel realizó la última práctica antes del compromiso del domingo ante el “Cervecero”. Habrá cuatro cambios respecto al empate ante Argentinos Juniors.
Por la mañana, los dirigidos por Carlos Bianchi entrenaron a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, donde ultimaron detalles de cara al partido frente a Quilmes.
Luego de la práctica, los 19 futbolistas quedaron concentrados en el Hotel Madero.Se destacan las presencias de dos juveniles que habitualmente se desempeñan en Reserva: Juan Cruz Komar (defensor central) y Adrián Cubas (volante central).
Uno de los objetivos del equipo será consolidarse con una última línea que presentará tres modificaciones, siendo ésta la quinta defensa distinta en el certamen. Otro, aumentar el volumen de juego de mitad de cancha hacia arriba para abastecer a los delanteros.
De no mediar inconvenientes, los once de Boca que visitarán a Quilmes desde las 21.30 serán: Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.