Este sábado continuó la actividad en Qatar y en el inicio de la jornada, volvió a darse otro batacazo. Marruecos no se conformó con eliminar a España sino que ahora fue por más y dejó en el camino a Portugal tras vencerlo por 1-0.
El gol de Youssef En- Nesyri valió una histórica clasificación para los africanos que se metieron por primera vez en una semifinal mundialista. Lo que fue alegría para la gran revelación, fue bronca para el seleccionado luso que apuntó duramente contra el arbitraje del argentino Facundo Tello.
Una vez que sonó el pitazo final, Pepe mostró su disconformidad por la actuación del réferi y apuntó contra Argentina. La bronca continuó en zona mixta y se sumó Bruno Fernandes, quien no ocultó su enojo y desaprobó la decisión de la FIFA por la terna arbitral.
“No sé si le van a dar la copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en la Copa. Han inclinado el campo contra nosotros claramente”, resaltó el futbolista del Manchester United.
Continuando con sus críticas, una de las figuras del seleccionado europeo añadió: “Sabíamos qué tipo de árbitros encontraríamos en este partido. Pero no voy a ir allí, hubo muchos minutos en los que el juego estuvo parado. Sabíamos que íbamos a jugar contra algo más que Marruecos y que lo teníamos que resolver en 90 minutos“.