Schurrer pondrá lo mejor que tiene a su disposición, aprovechando que entre semana no tiene compromiso copero. El único cambio: Velázquez por el lesionado Balbi.

Al afrontar dos competencias, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, Lanús había apostado por la rotación casi total del equipo entre un partido y otro. Las cuatro derrotas consecutivas en el ámbito local, sumado a que la próxima semana no tendrá ningún cotejo internacional, llevaron al entrenador a inclinarse por sus mejores hombres para el partido de esta noche.

Con respecto de la victoria por 2-0 ante Emelec en Ecuador, Gabriel Schurrer realizará un solo cambio obligado. Luciano Balbi, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo y un edema muscular, le dejará su lugar a Maximiliano Velázquez.

De esta forma, Lanús saldría a La Bombonera a las 20.30 con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mariano Pavone y Mario Regueiro.