Juan José López pondrá a sus mejores hombres para enfrentar en el clásico a Boca Juniors. Las dos ausencias obligadas: Acevedo (lesión) y Buonanotte (viajó a España).
El mote de amistoso a la hora de hablar de un superclásico parece no existir. Por lo menos así lo entienden ambos técnicos, que no reservarán a ningún jugador que tengan a disposición.
Los dos futbolistas que se perderán el encuentro lo harán por razones de fuerza mayor. Walter Acevedo padece un esguince en su tobillo izquierdo y su lugar será ocupado por el peruano Josepmir Ballón. Por su parte, Manuel Lanzini tendrá un lugar entre los titulares ya que Diego Buonanotte viajó a España para sellar su transferencia al Málaga.
Con este panorama, el entrenador del conjunto de Núñez utilizará un sistema con sólo un delantero, que tendrá detrás de él a dos enganches para que lo abastezcan. El que esperará en el banco de los suplentes será Fabián Bordagaray, que hasta el momento es el único refuerzo de River Plate.
Los once que saldrán a la cancha serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela, Manuel Lanzini; y Mariano Pavone.