Fernando Rapallini, árbitro del partido, pitó y Boca género su primera llegada a los 26 segundos: Cristian Erbes recibió por derecha pero su remate salió por encima del travesaño.
Tiempo más tarde, a los 13, Juan Sánchez Miño tiró un centro desde la izquierda, Emanuel Insúa la peinó y Emmanuel Gigliotti, en offside, la empujó para anotar el primer gol del partido.
El “Xeneize”, que no jugaba bien pero llegaba claro al arco de Rosario Central, tuvo a los 20 otra chance clara para aumentar pero Mauricio Caranta le contuvo el remate a Sánchez Miño.
El conjunto local tenía la posesión de la pelota pero le generaba poco peligro al arco defendido por Agustín Orion. Sin embargo, de tanto buscar, encontró: a los 39 y tras una buena asistencia de Franco Niell, Sebastián Abreu tuvo el empate pero su disparó se fue por arriba del travesaño. Un minuto más tarde, le anularon un gol al delantero uruguayo por posición adelantada.
El complemento comenzó a merced de Boca, que tuvo dos situaciones claras en el primer cuarto de hora: Gigliotti falló un mano a mano y Fernando Gago estrelló un remate en el travesaño. La suerte no acompañó a los dirigidos por Carlos Bianchi.
La aguja corría, los minutos pasaron, y Central llegó al empate: a los 26, Niell aprovechó un gran pase Abreu y definió hacia la red. Cuatro minutos más tarde, luego de una serie de rebotes, Alejandro Donatti la empujó y adelanto al “Canalla” en el marcador.
El resultado no se movió más y Boca sumó su segunda derrota consecutiva. Continúa con 12 puntos en la tabla y quedó casi afuera de la pelea por el campeonato.