Boca Juniors igualó 1-1 con Tigre en Victoria. El tanto Xeneize fue de Juan Manuel Insaurralde. Los dirigidos por Guillermo aún no ganaron fuera de casa.
Con el objetivo de sumar por primera vez de visitante en el campeonato, Boca Juniors se midió con Tigre en Victoria. Guillermo Barros Schelotto dispuso de cinco cambios respecto a los que vencieron a Lanús en Mar del Plata.
El encuentro arrancó de la peor manera para el Xeneize, ya que un grosero error en la salida de Pablo Pérez terminó en tanto de Diego Morales, que definió entre las piernas de Guillermo Sara.
Pese a esto, los dirigidos por el mellizo empezaron a intentar lograr el empate. Darío Benedetto tuvo varias oportunidades, aunque Adrián Gabbarini le impidió el gol al delantero.
Rodrigo Bentancur fue otro de los jugadores que no pudo encontrar el empate. El uruguayo, tras una buena jugada individual, sacó un zurdazo que se fue por encima del arco.
En el complemento la historia fue otra. Sara agarró mayor protagonismo evitando que los locales estiren la ventaja. El entrenador de Boca dispuso el ingreso de Ricardo Centurión por Pablo Pérez para intentar cambiar la situación. Posteriormente también entraron Leonardo Jara y Walter Bou en lugar de Gino Peruzzi y Fernando Zuqui.
La igualdad finalmente llegaría de las manos de Juan Manuel Insaurralde, que jugó por la lesión de Fernando Tobio, luego de capturar un rebote en el área rival y con un fuerte zurdazo que dejó sin chances a Gabbarini.
El Xeneize también tuvo la posibilidad de ganarlo. Primero Cristian Pavón remató por encima del arco. Una jugada después, Centurión hilvanó una excelente jugada individual, pero su remate no fue tan bueno. Lo cierto que Boca sigue sin ganar de visitante.