Ocho jugadores que quedaron afuera del partido con Racing se entrenaron en el club. Te contamos cómo sigue la recuperación de cada uno.
A pesar de no concentrar para el partido de esta tarde ante Racing, los jugadores siguen entrenándose para no perder el ritmo de la competencia y recuperarse de sus respectivas dolencias. Por eso, desde las 9.30 hs, ocho futbolistas realizaron trabajos en el Complejo Pedro Pompilio.
Barrios, Pérez y Olaza jugaron en Brasil y tendrán descanso. Además, los dos primeros están recuperándose de las molestias que tuvieron durante el duelo ante Cruzeiro pensando en llegar de la mejor manera para lo que se viene. También, Espinoza ensayó con este grupo por cuestiones futbolísticas.
Por el otro lado, Guillermo también citó a los lesionados para que sigan preparando sus regresos: Benedetto y Jara (desgarrados), Andrada (fractura en el maxilar) y Fabra (quien sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados).
El Pipa podría comenzar a trabajar junto al grupo en esta semana mientras que el lateral derecho tendrá para varios días más de recuperación. El arquero ya comenzó a hacer trabajos en el gimnasio y todavía deberá esperar un poco más para hacer contacto con la pelota mientras que el colombiano se encuentra en el cuarto mes tras la lesión y todavía debe seguir con la puesta a punto ya pensando en la pretemporada.