Carlos Tevez jugó como único delantero y el City igualó en cero ante el Arsenal. El ex Boca igualmente se las ingenió para no pasar desapercibido.

El conjunto de Mancini tenía una nueva chance de alcanzar al Manchester United en lo más alto de la Premier, pero la desaprovechó. En su visita al Emirates Stadium del Arsenal, el equipo celeste propuso un planteo muy mezquino y se dedicó a esperar en su campo.

Al jugar como único delantero, el argentino debió bajar más de lo normal para buscar la pelota y así le facilitó la tarea a sus rivales. Igualmente, las pocas chances de gol que tuvo el City fueron gracias a Carlitos.

La primera se dio a los 33, cuando el ex Boca le dio de volea y su remate salió cerca del arco de Fabianski. Apenas diez minutos más tarde, el “Apache” se encontró con un rebote en la puerta del área grande, pero el disparo salió mordido y se perdió por línea de fondo.

Tevez realizó un gran trabajo de espaldas al arco, aguantando la pelota y distribuyendo para los costados, aunque todo hubiese sido mucho más provechoso con un compañero de ataque. En el adicional, Carlitos fue reemplazado por Boateng.

El Manchester City se llevó un empate inmerecido de una cancha complicada y todo gracias a su arquero Hart. Si Mancini piensa afrontar todos los partidos con esta pasividad, los hinchas del conjunto celeste deben olvidarse de pelear por el título.

Pobre Apache…