Tras el cierre del libro de pases, tres jugadores que podrían haberse ido seguirán vistiendo la camiseta de Boca.
El libro de pases se cerró el pasado 4 de Agosto. En ese entonces, los clubes anotaron no sólo a los jugadores que incorporaron sino también a los que aún no habían concretado sus traspasos, para ganar tiempo. Ese tiempo fue de siete días y concluyó ayer. Este hecho descartó las posibilidades de tres bajas en el plantel de Boca. Hoy se puede afirmar que Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño y Matías Caruzzo seguirán siendo jugadores del Xeneize.
El volante ex Central pudo haberse ido a Godoy Cruz de Mendoza, club que lo inscribió en el libro. Cuando parecía que la transacción era casi un hecho, todo se diluyó.
Sánchez Miño, el joven surgido de las inferiores del club, fue tentado por Unión de Santa Fé (rival de Boca el lunes). La posibilidad de sumar minutos en Primera sedujo al volante pero la negociación no prosperó.
Racing Club de Avellaneda se mostró interesado por Matías Caruzzo en las pasadas semanas. El defensor se vio tapado por el regreso de Rolando Schiavi al plantel y no vio con malos ojos el traspaso a “La Academia”, pero nunca hubo nada concreto, según sus palabras.
Así, los tres jugadores seguirán siendo parte del plantel de Boca y, sabiéndose suplentes, pelearán por sumar minutos a lo largo del Apertura.