En épocas contemporáneas, podremos ver a exjugadores que vistieron la camiseta azul y oro hace varios años y actualmente continúan ligados al fútbol, ya sea en un rol dirigencial o en el cargo de entrenador. A sus 41 años, Pablo Migliore sigue en el mundo de la redonda y actualmente dirige tácticamente a Fénix.  

Después de una extensa carrera como arquero, donde pasó por varios clubes como el Xeneize, Racing y San Lorenzo, ahora atraviesa una nueva etapa como DT, compartiendo el oficio que desempeñan otros exBoca como Martín Palermo.

https://planetabocajuniors.com.ar/una-sola-variante-ibarra-probo-un-equipo-pensando-en-central-cordoba/

Justamente, el exguardametas supo compartir plantel con el Titán y otras glorias como Juan Román Riquelme. Los años pasaron y en declaraciones con Boca de Selección revivió una anécdota junto a estas dos grandes figuras y que nunca había sido contada.

Tengo fotos con los dos, fotos intimas con familiares, compartiendo cosas, pretemporadas. En la Posada de los Pájaros, a Martín le gustaba mucho tomar sol. Terminábamos de entrenar y nos quedábamos tomando sol ahí”, inició Migliore. 

Luego, el actual estratega sumó: “Cuando terminábamos de almorzar, teníamos tiempo para descansar y había un balcón que daba a la sierra. También venia Román y me mandaban a mí a buscar una jarra de jugo, mientras hablaban de ropa o autos. Yo era chico y no lo podía creer”.