Boca Juniors volvió a perder: en La Plata, cayó ante Estudiantes por 3-1. Los errores defensivos se repiten. ¿Cómo se revierte esta situación?
De movida arrancó mal el Xeneize. A los 4 minutos, Joaquín Correa combinó con un compañero y quedó mano a mano con Agustín Orion. El arquero no pudo tapar el remate del volante: casi de entrada, el local se ponía en ventaja.
El conjunto azul y oro nunca pudo reaccionar. Algunos tibios intentos de Federico Carrizo y Andrés Chávez fueron lo poco que se vio.
Para colmo, a los 22, Daniel Díaz cometió su enésimo error desde que volvió: perdió la pelota en el área y le dejó servido el gol a Diego Vera, quien la tiró por encima de Orion para marcar el segundo.
Todo se hacía cuesta arriba para Boca: Mariano Echeverría debió abandonar la cancha, lesionado. Lo reemplazó Lisandro Magallán.
Y otra vez la defensa se desordenó. El papelón contra Rafaela no sirvió de excarmiento y de nuevo el equipo se regaló atrás. A Vera le quedó la pelota picando y fusiló a Orion para el 3-0.
En el entretiempo, Carlos Bianchi puso a César Meli en lugar de Carrizo. Más tarde, Luciano Acosta ocupó el lugar de Gonzalo Castellani. El juego entró en un pasaje aburrido.
Boca tuvo más la pelota y fue algo más prolijo. Calleri encontró el descuento luego de un pelotazo largo de Acosta. Después de eso, nunca pudo romper con la defensa de un Estudiantes que le ganó aprovechándose de sus fallas. El equipo no encuentra rumbo. ¿Cómo se sale de esto?