Palacio la metió otra vez, ahora de penal, pero el Genoa perdió 3-1 contra Parma, en un encuentro de la quinta fecha del calcio italiano. También jugó Pratto para el cuadro genovés.
Justo antes de regresar a la Selección Argentina la fiesta no pudo ser completa para Rodrigo Palacio, que ayer no pudo evitar la derrota de su equipo, el Genoa, en su visita a Parma.
Con dos goles de Sebastián Giovinco, uno de penal, el conjunto local se fue al descanso ganando 2-0 y para el complemento ingresó otro ex Boca: Lucas Pratto. Sin embargo, en el arranque de esa parte final aumentó Morrone y puso cifras de goleada al marcador.
Palacio y Pratto tuvieron poco por hacer para disimular la mala tarde de su equipo, pero la Joya al menos pudo irse con un sabor menos amargo en la última jugada del partido, cuando ejecutó un penal, lo cambió por gol y decoró el resultado.
De esta forma y junto a Giovinco, el atacante bahiense es uno de los goleadores del fútbol italiano con cinco tantos y ya piensa en su convocatoria para las dos primeras fechas de Eliminatorias con el combinado nacional.