Cuando parecía que la victoria ante Vélez daba el impulso necesario para olvidar los malos rendimientos y por fin pelear un torneo apareció San Lorenzo para darle una cachetada de realidad a un xeneize que todavía se muestra perdido dentro de la cancha. Sin embargo el volante zurdo, Matías Giménez, confía en que todo va a cambiar si se sigue trabajando y que pronto las derrotas se van a convertir en victorias.
El ex Tigre expresó: “A uno le duele perder en su cancha, más allá de que hayamos hecho bien las cosas en el partido anterior. Tenemos que volver a lo que veníamos haciendo, y para eso tenemos que seguir trabajando y mirar hacia adelante, ya que no está nada definido”. Luego agregó: “Hay que quedarse con la cara que mostramos con Vélez. En el último partido por momentos nos desordenamos y encontramos el volumen de juego”.
A la hora de analizar el material con el que cuenta el entrenador, Giménez no duda: “Hay equipo, el cuerpo técnico predispone lo mejor. Hay que agarrar y seguir trabajando, poniendo la cabeza fría y seguir adelante porque creo que hay que revertir toda la situación. Tenemos que estar tranquilos. Hay que estar convencidos de que vamos a ganar y se va a revertir todo”.
Finalmente el misionero no quiere que bajen a Boca de la pelea: “No estamos afuera para nada. El campeonato está muy parejo. Hay que estar tranquilos y mentalizarse para seguir ganando. No nos tienen que dar por muertos, Boca tiene con qué. Hay equipo y Boca tiene que salir a ganar en todas las canchas. Aunque a veces no generamos muchas situaciones de gol, creo que la buena suerte tampoco nos acompaña”.