El centrodelantero convirtió un golazo ante Colón. No es la primera vez que intenta una tijera de aire. Mirá.

Boca goleó por 4-0 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes y quedó a solo un punto de River, único líder de la Superliga Argentina. De esta manera, con un partido por delante, el equipo de Miguel Ángel Russo se ilusiona con la idea de conseguir el título local.

Para cerrar la goleada, Wanchope Ábila convirtió un verdadero golazo de tijera. Pero no es la primera vez que lo hace. “Las practico, no me venía tocando acá. Fue una buena oportunidad, la enganché bien”, expresó el delantero tras la victoria.

Por esa razón recordamos la primera de ellas, jugando para Sarmiento de Junín, luego de dejar Instituto de Córdoba. De chilena, convirtió un golazo contra Merlo por Copa Argentina. Miralo acá.


Años después, jugando en la Primera B Nacional, Sarmiento lo sufriría con la camiseta de Huracán. Con otra tremenda chilena marcaría el gol del empate en Parque Patricios. Y también repetiría con la del Globo, en Copa Libertadores, vs. Atlético Nacional de Medellín.

En Brasil, también hizo lo suyo. Si bien no fue de centro directo, Wancho la acomodó con el pecho y convirtió un golazo de tijera para el 2-1 frente Atlético Mineiro. Ahora, ante Colón, lo hizo por primera vez con la azul y oro. ¿Cuál te gustó más?