Desde Cruzeiro respetan al Xeneize pero no le temen de cara al cruce en la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo un futbolista del conjunto brasileño.
Boca pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora enfrentará a un duro equipo brasileño. Se trata de Cruzeiro, que eliminó a Flamengo y también quiere pasar a semifinales.
Desde el conjunto carioca están confiados. Respetan al Xeneize pero van a ir por todo. Eso dejó en claro el argentino Lucas Romero, lateral del equipo, en diálogo con “Crack Deportivo” (AM 970):
“Siempre hay que ir paso a paso pero tenemos confianza, trabajamos para eso, esperamos llegar lo más lejos que podamos en la Copa Libertadores que para nosotros es muy importante. Para ser campeón hay que ganarle a todos, es lindo jugar ante Boca, tener esa posibilidad porque un rival así hace todo más lindo e importante. Ojalá que sea para Cruzeiro. Sabemos la jerarquía de Boca, los jugadores que tiene y los que está recuperando, tenemos que aprovechar los espacios que deja la defensa. No asusta Boca, sino no vamos a jugar directamente. Sabemos que hay que respetar su historia y los jugadores que tiene pero nosotros vamos a jugar para ganarlo, la verdad que nos tenemos mucha confianza“.
Mirá el video: