Primeros días del 2023 y Boca atraviesa la última etapa de la pretemporada. Este mes tendrá varios partidos por disputar entre amistosos, el inicio de la Liga Profesional y la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. Para afrontar todos estos objetivos, Hugo Ibarra termina de definir el equipo para este semestre.
A pesar de contar con dos o tres jugadores por puesto, en algunos sectores tiene pocas alternativas y está a la espera de algún refuerzo específico. A su vez, el DT pudo sumar más jugadores desde este lunes ya que varios regresaron al club al finalizar sus préstamos.
Ezequiel Fernández es uno de ellos y todo indica que se quedará para pelear por un puesto en el mediocampo. No corre la misma suerte para Rodrigo Montes, Lucas Brochero, Oscar Salomón y Renzo Giampaoli, que no serán tenidos en cuenta por el DT, según informó el periodista Luis Fregossi.
Mientras se analizan las ofertas para una nueva salida, todos ellos entrenan aparte del grupo. Además hay que destacar otro caso puntual como el de Gabriel Vega, quien rescindiría su cesión pero que finalmente se quedará en Godoy Cruz a cumplir el préstamo que vence a fin de año.