El pasacalles gigante apareció en la puerta del Predio de la AFA en Ezeiza. Y apuntó directamente a nombres propios muy conocidos de la televisión argentina. Algunos de ellos periodistas: otros, exjugadores que trabajan hace tiempo en una de las señales más reconocidas del mundo.
Es que el mensaje fue dirigido a las principales caras de la señal ESPN. Y fue fuerte: “Ni olvido ni perdón a los traidores en contra de nuestra Selección”, decía el telón. Y cerrraba “siganla ch….Atentamente: el pueblo argentino”.
Todo surgió de un video del programa ESPN F90 que se viralizó hace ya un tiempo. Y remarca “la falta de un proyecto” del ciclo de Lionel Scaloni. El debate se dio en el trascurso de la Copa América que terminó ganando Argentina en Brasil.
Llos nombres propios de los destinatarios están escritos en el pasacalle: “(Mariano) Closs, (Daniel) Arcucci, (Cristian) Fabbiani, (Sebastián) Domínguez, (Fernando) Niembro, (Sebastián) Vignolo, (Martín) Liberman, (Óscar) Ruggeri, (Juan Carlos=Pasman, ESPN, etc”.