El Niza de Monzón superaba por 1-0 al Toulouse, pero sobre el cierre del partido se lo empataron. En el tiempo adicional, el conjunto del ex Boca erró un penal.
Cuando la suerte es esquiva, no hay con qué darle. Por el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Francia, el Niza estaba ganando con claridad ante el Toulouse, desde los 31 del primer tiempo, gracias a un tanto de Mounier. Los minutos corrían y todo parecía indicar que el elenco de Luciano Fabián Monzón iba a sumar sus primeros tres puntos en esta Ligue 1.
No fue así. Nadie contaba con Regattin. Cuando el partido estaba llegando a su fin, el mediocampista ofensivo del Toulouse sacó una chilena formidable y anotó el tanto de la igualdad para los visitantes.
Para peor: en el tercer minuto de agregado Niza dispuso de un penal a su favor y Mouloungui falló en la definición. Jornada gris para el conjunto de Monzón, que no logra levantar cabeza en esta temporada, tan solo suma una unidad en tres jornadas y se ubica último en la tabla.
En lo personal, el defensor ex Boca volvió a disputar todo el cotejo completo y redondeó una aceptable actuación. Claro está que su equipo no lo acompaño. Y la suerte, tampoco…