La gran consagración en el Mundial de Qatar es algo que quedará grabado en la memoria de todos por toda la eternidad. Luego de esta magnífica actuación en Medio Oriente, algunos se tatuaron una imagen vinculada a la Selección Argentina. Otros fueron corriendo para comprar una camiseta de la Albiceleste

En el caso de Francesco Celeste, el futbolista sale al campo de juego con la camiseta de Los Andes y además reluce una cinta de capitán muy particular. Y en ella se puede observar la imagen de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, junto al escudo del Milrayitas y la firma del astro rosarino. 

Esto se debe en gran parte a Leandro Paredes, con quien formó una gran amistad desde sus inicios en las inferiores de Boca. Tan grande es ese vínculo que el “10” del conjunto de Lomas de Zamora es padrino de uno de los hijos del mediocampista de Juventus.

Luego de que se conociera este hecho, el exjugador del Xeneize reveló algunos detalles en declaraciones con Clarín: “La primera fecha que jugamos de local, un hincha le regaló al técnico ‘Búfalo Guillermo Szeszurak para que me la haga llegar“.

Justo una página de Twitter le sacó una foto, se hizo viral en las redes y cuando vino Leo (Paredes), mi amigo, lo acompañé a la práctica y le llevé la cinta. Le pregunté si me la hacía firmar y me la hizo firmar hace unos días en el predio“, completó Celeste.