El Xeneize podría disputar el próximo encuentro con una formación alternativa y desde la Lepra hablaron al respecto.
Se aproxima la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona y la Zona 4 es una de las más parejas. A falta de pocos puntos por disputar, aún no hay clasificados a la Fase Campeonato y los próximos encuentros serán vitales para el futuro de este certamen.
Boca, quien acumuló dos derrotas al hilo, necesita de una victoria para ubicarse con cierta tranquilidad en la zona de clasificación. Y este domingo, a partir de las 19:20, recibirá en La Bombonera a Newell’s Old Boys, ubicado en la tercera posición hasta el momento.
Para este cotejo, el entrenador Miguel Ángel Russo apostaría nuevamente por una rotación en el once inicial, teniendo en cuenta que el próximo miércoles se disputará el partido ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.
Este panorama deja con cierto alivio a la Lepra ya que el club de la Ribera guardaría sus mejores jugadores y así lo demostró Frank Kudelka. El director técnico del conjunto rosarino habló en conferencia de prensa y se refirió a su rival:
“No sabemos cómo va a formar el rival teniendo en cuenta la postergación de su partido de Copa Libertadores pero es la oportunidad de ganar. Tenemos que ir sabiendo lo que nosotros tenemos que hacer porque es la oportunidad de ganar y depender de nosotros para pasar a la ronda principal del torneo”.