Boca le ganó a Paranaense por 1-0 y se trae un resultado excelente a Argentina. El golazo de Mac Allister le dio el triunfo al equipo: se define en La Bombonera.


Boca disputó un buen partido en Curitiba, Brasil, y supo sobreponerse a los ataques y el dominio de Athletico Paranaense. El Xeneize mostró una buena imagen, pese a no tener tanta generación de juego, y ahora deberá cerrar la serie en Buenos Aires.

El encuentro se rompió a los 83 minutos, cuando Alexis Mac Allister sacó un gran remate desde afuera del área y colocó el balón en el ángulo izquierdo del arquero Santos. Delirio boquense.

El golazo de Alexis:


Sin embargo sobre la hora, el árbitro decidió marcar un insólito penal tras consultar al VAR y el nerviosismo creció. Pero hubo justicia divina, ya que no había existido falta sobre Rony, y Marco Ruben estrelló su palo en el palo izquierdo de Esteban Andrada.

La revancha será el próximo 31 de julio en La Bombonera y el conjunto de Gustavo Alfaro deberá ser inteligente para lograr el pase a cuartos de final.