Agustín Orion defendió el arco de Boca ante Independiente y, sobre el final, salió lesionado. Aquí  te traemos un análisis con sus intervenciones.

Ayer por la noche, Agustín Orion no tuvo demasiado trabajo en el arco Xeneize. En los primeros minutos de juego, el rival parecía llegar a la valla azul y oro en repetidas oportunidades pero no lograban concretar ni generar demasiado peligro.

El arquero se mostró inseguro en las primeras jugadas pero después reivindicó su imagen con rapidez para controlar balones tanto al ras del piso como aéreos aunque no fueron en cantidad.

En el arranque del segundo tiempo, el capitán le desvío un remate a Ferreyra que pudo haber terminado en gol. Sin grandes complicaciones, prefirió dar rebote hacia un costado ya que no pudo dominar el balón.

Sin muchas más intervenciones, Orion participó como voz de mando demostrado su respeto en el área y su cinta amarilla en el brazo izquierdo. Sobre el final del partido, en una jugada desafortunada donde salió rápido a dominar un balón con una barrida, chocó con un rival que le ocasionó un traumatismo en el dedo índice de la mano izquierda. Sebastían D’Angelo ingresó en su reemplazo a quien ni siquiera le patearon.

A diferencia del partido anterior, Agustín Orion pudo mantener su valla invicta, algo muy común en él con el buzo de Boca. En cuanto a su lesión, en principió, se pensó en la ruptura de un tendón pero por suerte fue nada más que un susto y se le detectó un traumatismo que no le llevará demasiado tiempo de recuperación.