Samuel volvió de una lesión y convirtió en el triunfo 2-1 del Inter sobre el Lille, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El Inter italiano no atraviesa un buen momento en su torneo doméstico, pero en la máxima competición de clubes europeos está cerca de abrochar su pasaje a octavos de final.
Ayer, Walter Samuel regresó de una lesión que sufrió el 15 de octubre y su vuelta se dio con un gol bajo el brazo, o mejor dicho en la cabeza. Es que el “Muro” cabeceó un corner de Wesley Sneijder sobre los 17 del primer tiempo y abrió el marcador a favor de su equipo contra el Lille francés. Así, convirtió luego de mucho tiempo (su último grito había sido el 2 de mayo de 2010).
Más tarde fue Diego Milito quien estiró la diferencia a favor del cuadro milanés, que sufrió el descuento de De Melo sobre el final, pero eso no alteró el resultado: triunfo del dueño de casa, que de esta manera se mantiene en la cima de su grupo con nueve puntos, cuatro más que sus perseguidores (CSKA Moscú y Trabzonspor) y está muy cerca de meterse entre los 16 mejores de Europa.