El defensor de Boca, Ezequiel Muñoz, está muy cerca de convertirse en defensor del Palermo. El representante del jugador, Marcelo Simonian, viajó a Italia para cerrar el pase, del que solamente faltaría acordar las condiciones en las que el equipo europeo pagaría los 6.000.000 de dólares que exige el Xeneize.
Era cuestión de tiempo para que algún equipo del extranjero apareciera con sus millones para llevarse a éste defensor. Solamente 19 años y 22 partidos con la camiseta de Boca entre torneo local y Copa Libertadores es lo que necesitó para mostrar su categoría. Hace un año apareció Carlos Bianchi para que no se fuera con la rodilla rota a la Fiorentina, hoy su despedida del club que lo vio nacer está más cerca que nunca y la CD ya empieza a luchar con Lanús para poder traer a Paolo Goltz como reemplazo.
Sin embargo él está muy tranquilo: “Hoy en día estoy en Boca y si llega una oferta, uno piensa en lo económico, en Europa, pero es algo que decidirá el club. Si tanto a Boca, como a mí y a mi representante nos viene bien, tendré que irme. Y si me quedo sé que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”.